Desarrollo e implementación de un Plan de Marketing del producto Infusión de zanahoria Camiñana, de Jacinto Juyumaya Quispe, comuna de Camiña, Región de Tarapacá

Objetivo general

Desarrollar la comercialización del producto Infusión de zanahoria caminana, en base al mejoramiento de packaging y canales de venta y distribución.

Objetivos específicos

Desarrollo de plan de marketing.Mejoramiento de la imagen del producto, en cuanto a promoción y packaging.Desarrollar Canales de ventas y distribución.

Resultados

Si bien la producción de Infusión de Zanahoria, no es exclusiva de Don Jacinto, en la comuna de Camina, es el único productor comercial de ésta en la comuna. Sin embargo, este emprendimiento no cuenta con un plan de marketing y distribución en los diversos mercados objetivos. Asimismo, la reciente obtención de resolución sanitaria, permite la entrada a nuevos comercios, aumentando la posibilidad de poner este producto en el mercado.

Relacionados

2019Asociatividad - Comercialización y Marketing - Desarrollo rural - Manejo productivo

Seminario: "Desafíos y Oportunidades de la Producción de Castañas, de Ñuble al Mundo".

2019Artesanía / producto artesanal - Género - Pequeña agricultura / pequeña explotación

Lanuditas de Santa Bárbara