Desarrollo e implementación de un Plan de Marketing del producto Infusión de zanahoria Camiñana, de Jacinto Juyumaya Quispe, comuna de Camiña, Región de Tarapacá

Objetivo general

Desarrollar la comercialización del producto Infusión de zanahoria caminana, en base al mejoramiento de packaging y canales de venta y distribución.

Objetivos específicos

Desarrollo de plan de marketing.Mejoramiento de la imagen del producto, en cuanto a promoción y packaging.Desarrollar Canales de ventas y distribución.

Resultados

Si bien la producción de Infusión de Zanahoria, no es exclusiva de Don Jacinto, en la comuna de Camina, es el único productor comercial de ésta en la comuna. Sin embargo, este emprendimiento no cuenta con un plan de marketing y distribución en los diversos mercados objetivos. Asimismo, la reciente obtención de resolución sanitaria, permite la entrada a nuevos comercios, aumentando la posibilidad de poner este producto en el mercado.

Relacionados

2019Comercialización y Marketing - Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas - Tecnologías de proceso

Gira Técnica Nacional en tecnología e Innovación Grupo pequeño lecheros INDAP de la Región Metropolitana

2019Manejo productivo - Patrimonio agroalimentario - Pequeña agricultura / pequeña explotación

Rescate y posicionamiento de la gallina mapuche como alternativa al desarrollo productivo avícola en la Región de La Araucanía