Evento de promoción y difusión territorial de los avances de la articulación del Modelo de Gestión Productivo Comercial del Territorio

Objetivo general

Sensibilizar actores vinculados a redes sociales e instituciones públicas de apoyo y colaboración vinculados al territorio.

Objetivos específicos

Presentar resultados respecto de los avances en materia de la organización de la producción asociado a los distintos productos que constituyen la oferta en el territorio y funcionalidad del modelo de gestión de la producción.; Presentar resultados respecto de los avances en materia de gestión comercial asociado a los distintos productos que constituyen la oferta en el territorio y funcionalidad del modelo de gestión comercial.; Conocer ysocializarexperiencias similares de expertos nacionales.

Resultados

El seminario se realizará en dependencias de la Universidad Católica de Temuco, con una duración de una jornada. Se espera sensibilizar actores vinculados a redes sociales e instituciones públicas de apoyo y colaboración vinculados al territorio, por medio de la presentación de resultados que den cuenta del funcionamiento del modelo productivo comercial y resultados concretos de su acción en el territorio.Serán parte de la actividad las organizaciones integrantes del PIT como participantes directos e indirectos, así como las instituciones gubernamentales pertinentes y empresas que integren la cadena productiva.Se considera relevante la participación de expertos nacionales para contrastar resultados y dar a conocer experiencias similares.